Antes de Comprar


Cuando tenga que decidir qué chimenea comprar, hay una cantidad importante de factores a considerar. Así como el tipo de calefacción que desea, gas, leña, bio-combustibles o eléctricas. También está el diseño y el material de la chimenea  fierro fundido, piedra y chimeneas de mármol. Sin embargo, hay un elemento, que debe ser importante a la hora de decidir cuál es la mejor chimenea para tu hogar, dependiendo del tamaño de su habitación en relación con el consumo de energía
.
Todas las estufas y chimeneas tienen una potencia nominal que se mide en kilovatios (kw). En pocas palabras, esta medida se describe la potencia de su fuego es como una fuente de calor. Obtener el equilibrio adecuado entre la salida del fuego y el espacio que se requiere para el calor usted tendrá una fuente de calor eficaz y económica. Sin embargo, si el fuego es muy potente, pero la habitación es pequeña, usted se verá obligado mantener un  fuego lento. Esto significa que algunos de los gases o humo, se escapará sin quemar a través de la chimenea, la creación de la contaminación y el desperdicio de energía y por lo tanto de dinero. Por el contrario, si la chimenea no es lo suficientemente potente, o si la habitación es demasiado grande para la habitación, se verá obligado a ejecutar a plena capacidad la chimenea. En un mundo ideal, usted será capaz de hacer funcionar su estufa a un ritmo suave, tan cerca de la salida nominal de calefacción posible. Esto es por qué es tan importante que usted consigue el equilibrio adecuado entre el tamaño de la habitación y la potencia de la estufa. Pero, ¿cómo saber que la potencia calorífica nominal es el adecuado para tu habitación?
Encontrar el mejor calor nominal para tu habitación?
En primer lugar, medir la habitación. Usted necesita saber su anchura, longitud y altura en metros. Luego de tomar estas medidas los multiplica por 0,07. La cifra resultante es  la potencia nominal en kilovatios de la estufa perfecta para su habitación. Aquí está el cálculo de nuevo:

Longitud (m) x Anchura (m) x Altura (m) x 0,07 = Potencia térmica nominal (kw) para su estufa
Con este simple cálculo usted  no tendrá problemas en encontrar una estufa que calienta su habitación satisfactoria y económicamente. Ahora todo lo que tiene que hacer es decidir d qué tipo de combustible y el tipo de diseño que usted prefiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario